?

Log in

No account? Create an account

Natalia y La Forquetina

Previous Entry Share Next Entry
florecita86 @ 07:54 pm: La Forquetina looking for new lead singer
Here is all the info and reasons why :
Regresarán con nuevo nombre y vocalista
Seguirá la Forquetina sin Natalia


MÉXICO, D.F.(AP)
Natalia y La Forquetina ofrecerán un concierto de despedida el viernes en la capital mexicana y luego harán lo propio en los estados de Durango, Tamaulipas y finalmente tocarán en San Luis Potosí.




La Forquetina no necesita a Natalia para seguir adelante. Los integrantes de la banda, que ya anunció su disolución, aseguraron que una vez culminen sus compromisos en agosto tomarán unas vacaciones y luego regresarán con un nuevo nombre y un nuevo vocalista.

Alonso, el baterista del conjunto, dijo que prefieren un varón como su próximo cantante "para que no se den las comparaciones".

La noticia de la separación del grupo, integrado además por Chanona y Yunuén, se dio a conocer públicamente hace unas semanas, pero Natalia le hizo saber a sus compañeros su decisión de continuar su rumbo en solitario hace ya dos meses.

"A ciencia cierta yo no sé por qué (la separación), yo no fui el que decidió. A mí obviamente me sorprendió", afirmó Alonso en entrevista con el diario Reforma.

"No hay resentimientos, claro que no. Es tanta la historia que tenemos juntos que son más las cosas buenas que las malas.

Obviamente el momento es muy difícil para nosotros pero seguimos ahí", agregó.

No obstante, el grupo reconoce que la disquera Sony BMG le está ofreciendo mayor apoyo a la carrera de Natalia.

"La disquera está más con Natalia, no hemos tenido pláticas con la disquera. Cuando tengamos algún proyecto llegaremos y le diremos 'oye aquí está nuestro proyecto, ¿te interesa?' y si no, bien", señaló.

Natalia y La Forquetina ofrecerán un concierto de despedida el viernes en la capital mexicana y luego harán lo propio en los estados de Durango, Tamaulipas y finalmente tocarán en San Luis Potosí.

Como agrupación grabaron dos canciones para la banda sonora de la película "Amarte duele", por las que ganaron un premio en los MTV Movie Awards, como mejor tema de película.

Luego participaron como invitados de las producciones "El que la hace la canta" una recopilación de cantautores mexicanos y en el disco homenaje a la banda tex-mex "Intocable", que llevó el mismo nombre.

A finales de 2002 sacaron en conjunto el álbum "Casa".

Comments

[User Picture]
From:la_fee_verte_
Date:June 30th, 2006 02:59 am (UTC)
(Link)
Do you have or know where I can get an English translation of this?
[User Picture]
From:florecita86
Date:June 30th, 2006 03:01 am (UTC)
(Link)
Umm,actually I know of one website but you only translate a little at a time. It is : http://www.freetranslation.com/ Hope this helps. I can translate some of it but it won't be 100% correct :-(
Powered by LiveJournal.com